QGenie, un NAS portátil para tu dispositivo

QGenie_01

QNAP es una empresa especialidad en almacenamiento y servidores remotos, dicha empresa ha lanzado al mercado un curioso accesorio para nuestros smartphones, el QGenie.

Es un NAS de pequeño formato pensado como el compañero ideal para nuestros teléfonos o tablets, ya que contiene 7 características.

La primera y segunda, es ser un servidor NAS inalámbrico que nos permite almacenar hasta 3G GB de información en su SSD interno, ampliando su almacenamiento gracias a su ranura SD, que también sirve para transferir las fotos internamente.

QGenie_02
QGenie_07
QGenie_06

La tercera, es que este dispositivo nos permite un almacenamiento en la nube único y exclusivo para nosotros. La cuarta, un sistema de copiado de la agenda de forma automática.

QGenie_08

La quinta es muy interesante, ya que nos puede servir de alimentador para nuestros dispositivos con una batería de 3.000 mAh.

QGenie_05

La sexta, funciona como un punto de acceso permitiendo que otros dispositivos disfruten de nuestra conexión y la séptima , gracias a la funcionalidad antes comentada nos serviría para crear un media server en nuestro coche, para que las tablets de los ocupantes (menos el conductor) pudieran disfrutar de varias películas.

Toda esta información será visible en una pequeña pantalla OLED dónde elegiremos la opción que nos convenga, aparte de sun conector USB 3.0 para conectarlo a nuestro ordenador, todo ello reducido en 115×58,5×17,5 milímetros con un peso de 122 gramos, ideal para ponerlo en cualquier sitio para que no moleste. Y claramente, lo podremos manejar con nuestros dispositivo con una aplicación propia del fabricante, que se encuentra disponible en Google Play pero que tendrá visibilidad en el QR del producto.

QGenie_04

El precio del producto es de 129 euros, y lo podremos encontrarlo en webs especializadas, para ello QNAP pone a nuestra disposición un página de búsqueda del producto (http://www.qnap.com/i/es/service_map/) por si estarías interesado en comprarlo, ya que se acercan las navidades y podría ser un buen artículo para encargar a papa noel o los reyes magos.

QGenie_03
Anuncios

Un comentario sobre “QGenie, un NAS portátil para tu dispositivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s