Aliens Drive Me Crazy, un juego bastante adictivo

AliensDriveCrazy0

Buscando por Google Play algún juego interesante me tope con Aliens Drive Me Crazy, un juego bastante simple pero adictivo y divertido, con una dificultad por cada nivel en este caso lo llaman sectores.

Aliens Drive Me Crazy nos metemos en la historia que la tierra ha sido invadido por Aliens y han tomado el control de unos gangsters, los cuáles han raptado a tu chica, nuestro objetio rescatarla.

Para ello iremos conduciendo nuestro coche por las distintos sectores de la ciudad y eliminar a nuestro enemigos, que se pueden presentar de diferentes formas, tanto como individuos, con distintas armas y vehículo hasta llegar al final del sector, dónde esta el cuartel general que deberemos rescatar a las diferentes personas, las cuáles nos recompensarán. Podemos ver un trailer del juego:

Cada 10 sectores, nos encontramos al mega-jefe el cuál ira en una nave espacial que deberemos eliminar con nuestras armas, al principio tendremos un arco, pero con cada enemigo eliminado podemos aumentar nuestro arsenal.

AliensDriveCrazy1

¿Sencillo? Para complicarnos mas las cosas, si nos atascamos en un edificio o quedamos encajados deberemos salir lo mas pronto posible, porque pasado un tiempo, aparecerá un robot en forma de dinosaurio el cuál nos tragará y nos eliminará la pantalla.

Vitaminas

El juego es gratuito, pero en su interior contiene micro pagos, los cuáles si queremos es aumentar nuestro personaje para ello nos nutrimos de unas vitaminas a nuestro personaje, pasando desde los diferentes trajes que podemos añadir (con un plus en la caracterización), Armas, Coches, Utilidades (Vidas, revivir, ataque aéreo…) y conseguir mas monedas.

AliensDriveCrazy2

Por ello recomendamos su descarga para pasar un rato, eso si ten cuidado se vuelve adictivo, a continuación la ficha de la app:

Aliens Drive Me Crazy
Compras integradas
Battle of Heroes
  • Battle of Heroes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s