Assassin’s Creed Unity Companion disponible en Google Play

AssassinCreed_Unity

Hace ya un tiempo pudimos ver que los juegos actuales se complementaban con nuestros dispositivos, algunos podíamos evaluar nuestro personaje, otro era una apoyo de un mapa o inclusive para evolucionar nuestros personaje.

Hoy os presentamos un nuevo lanzamiento Assassin’s Creed Unity, que se lanzará el 13 de noviembre, para ello Ubisoft ha publicado una app, Assassin’s Creed Unity Companion que será un complemento del juego, como sucedió con la anterior entrega Assassin’s Creed IV Black Flag

AssassinCreed_Unity_01
AssassinCreed_Unity_03

Con la aplicación tendremos el control de la Hermandad (siendo nosotros sus líder) para desbloquear misiones con los diferentes enigmas que nos plantean, recompensas y armas que podremos gestionar, tendremos sus posiciones en tiempo real como las de nuestros enemigos (en modo cooperativo).

AssassinCreed_Unity_04

También podremos ver los rastros (Mapas de Calor), dónde veremos los diferentes recorridos elegidos por los diferentes usuarios de la comunidad y poder planificar mejor la misión.

AssassinCreed_Unity_02

La app se encuentra disponible en Google Play, pero como todas las app complementarias tendrás que disponer el juego para poder disfrutarlo, por el momento no funcionará hasta el lanzamiento mundial, a continuación la app:

Assassin’s Creed® Unity
Compras integradas
Assassin’s Creed® Unity
  • Assassin’s Creed® Unity
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s