Battle of Heroes: Land of Immortals, lo nuevo de Ubisoft

Battle of Heroes

Ubisoft nos anuncia un nuevo título para nuestros dispositivos, se trata de Battle of Heroes: Land of Immortals, un juego de rol y estrategia de tipo “free-to-play”.

Crearemos nuestro propio mundo de fantasía en el que deberán controlar a sus Héroes y lanzar devastadores hechizos, entrenar unidades letales, defender su ciudad y luchar contra otros Héroes, con el objetivo final de conquistar Evagar.

Los jugadores aprovecharán los talentos y habilidades de su Héroe para lanzar hechizos meteóricos y desbloquear nuevos Héroes mientras derrotan a sus enemigos y construyen sus ciudadelas con puestos avanzados, catapultas, arqueros, magos y guerreros. Las unidades de apoyo incluyen arqueros, guerreros, arietes, jinetes y magos, y pueden ser entrenadas para luchar junto a los Héroes, ayudándoles a cambiar el resultado final de una batalla. Los jugadores sin duda se dejarán seducir por la belleza y los campos de batalla de Evagar gracias a sus gráficos 3D.

Battle of Heroes: Land of Immortals, jugable por un solo jugador o en enfrentamiento directo con otro jugador, permite a los jugadores elegir el tipo de experiencia que prefieren disfrutar. Los que busquen la competición pura pueden enfrentarse cara a cara con sus rivales y hacer pelear a sus Héroes para ascender en la clasificación.

Battle of Heroes: Land of Immortals ha sido desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, y recibirá soporte posterior al lanzamiento con frecuentes actualizaciones de contenido gratis. Esta disponible en Google Play y en la Tienda Apps de Amazon

Google Play

Battle of Heroes
Compras integradas
Battle of Heroes
  • Battle of Heroes

Amazon

Battle of Heroes
Compras integradas
Battle of Heroes
  • Battle of Heroes

Fuente: Nota de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s