Eventos: BIME HACK DAY 2014

BIME

La nueva edición del BIME HACK DAY tendrá lugar los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre en el BEC! de Bilbao y volverá a servir de punto de encuentro entre amantes de la música, las nuevas tecnologías y los profesionales de las empresas más destacadas.

BIME Hack Day, dos jornadas repletas de Conferencias, Workshops y un Hackathon en el que MAKERS, HACKERS y DESARROLLADORES crearán las nuevas bases para las plataformas del futuro.

En su primera edición, BIME Hack Day atrajo a más de 200 participantes que disfrutaron de las mejores conferencias y workshops.

BIME Hack Day se encuentra dentro del marco del BIME, que tendrá lugar en su apartado BIME PRO del 29 al 31 de Octubre, y su apartado BIME LIVE del 31 de Octubre al 1 de Noviembre. BIME Conference & Festival, uno de los eventos europeos más importantes de la industria musical y digital. Reúne a más de 80 ponentes y 1200 acreditados en su encuentro profesional BIME Pro y a más de 8.000 personas por día en su festival BIME Live con grupos como The National, Placebo, The Kooks…

Si estas interesado en asistir, tienes hasta el 5 de octubre para conseguir tu entrada por 12€ mas gastos, actualmente esta a 6€ (con este link).

Fuente: Nota de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s