BitTorrent lanza Bleep para Android

bleep_portada

BitTorrent, sigue trabajando para que la comunicación entre usuario sea libre sin sacrificar la privacidad, para ello lanza Bleep para nuestros dispositivos Android en fase Alfa.

Esta aplicación de mensajería se basa en la tecnología p2p, por lo que no existirá servidor que pase nuestra información sino que haremos una comunicación directa con los contactos que tengan esta app.

bleep-screens-3

Para iniciar deberemos registrarnos con un e-mail o un nuestro número de móvil o incluso podemos acceder en modo incógnito (por lo que no tendremos que tener añadir la información), la app nos permite realizar llamadas de voz y envió de mensajes a nuestros contacto que esten conectados, igualmente ocurre con el envió de archivos multimedia e incluye grupos. Podemos mover una cuenta existente a otro dispositivo y recibir los mensajes de todos los dispositivos.

Aparte para nuestros dispositivos, también esta disponible clientes para los sistemas operativos Windows y Mac, por lo que la comunicación también lo podremos hacer a través de escritorio.

bleep-blog-logo1

Por el momento, al tratarse de una app alfa, BitTorrent nos recomienda la configuración de la aplicación para que solo lo usemos mediante la red Wifi, aparte de ir incorporando mejoras como el consumo de datos. A continuación la ficha:

Bleep (alpha)
Gratis
Bleep (alpha)
  • Bleep (alpha)

Fuente: Bitorrent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s