Ampliación de devolución en Google Play

Google-Play-Altered

Hace poco se rumoreaba por la red que Google ampliaba el período de retorno de juegos y aplicaciones en su tienda oficial, Google Play y cambiaba de 15 minutos a dos horas.

Ahora, llega de manera oficial ese cambio. Google actualiza las instrucciones y añade esas dos horas de margen. Ahora ya podemos testear las aplicaciones y juegos durante cierto tiempo antes de decidir si se queda en nuestra cartera o procedemos a devolverla y recuperar el pago hecho por ella.

Esto puede ir bien para reforzar las aplicaciones de Google Play. Google sube el límite para que los usuarios sean más exigentes. Ahora si queremos una aplicación que cuesta 5 euros (un precio elevado dentro del Google Play) y no lo tenemos claro, con estas dos horas de prueba podremos sacar nuestras conclusiones y si no nos gusta, recuperar el 100% del dinero pagado.

A parte de reforzar la confianza con el cliente, los desarrolladores tendrán que trabajar para que esto no pase, si te devuelven tu aplicación o juego será por algo y nunca es algo bonito y que vaya a más.

volver_juegos_google_play

Fuente | Google

Anuncios

Un comentario sobre “Ampliación de devolución en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s