Dell anuncia su nueva tablet futurista

Tabletdell_01

Ya acabado el IFA pero siempre hay algún evento por todo el mundo, en esta ocasión el Intel Developer Forum, donde Michael Dell presentó una de las tablets mas finas del mundo (6mm) con un diseño fuera de lo habitual y alguna novedad tecnológica añadida .

Para hacernos una idea, la gente de Gizmodo ha publicado una foto de la tablet, cuyo nombre es Dell Venue 8 7840 junto a otro dispositivo el Moto X de 10,4 mm.

Tabletdell_05

Aparte de lo delgado del dispositivo viene acompañado con novedades sorprendentes, con una pantalla OLED de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, no es un panel propio sino de Samsung, podríamos decir de la misma calidad que la tablet Samsung Galaxy Tab S (una de las mejores por el momento). Otra gran apuesta de Dell es mejorar los marcos de pantalla y reducirlos.

Sujección

Normalmente la tablet la cogemos con las dos manos, con Dell han querido cambiar la idea y han creado una amplia zona en el lateral izquierdo para cogerlo (pero que si quieres puedes continuar con las dos manos), en esta zona se encuentra los altavoces y dos de las 4 cámaras (no dos sino 4).

Tabletdell_04

Intel RealSense

¿Porque esta tablet tiene 4 cámaras?

Para hacer un resumen breve, para realizar fotografías 3D gracias a la tecnología Intel RealSense (siendo de las primeras en utilizarlas).

Tabletdell_00

Esta tecnología es usada gracias al sensor RealSense que se ubica al lado de la cámara principal trasera de 8 Mpx y es capaz de medir la ubicación de todos los objetos que aparecen en una foto (gracías a las tres cámaras y al software que lo acompaña), lo que nos permite realizar todo tipo de ediciones al capturarlo (cambiar el enfoque por completo, añadir copos de nieve a un objeto y que se comporte como ocurre en la vida real) con una calidad excelente, podemos ver un ejemplo en este GIF:

tabletdell_animation

Copos de nieve:

Tabletdell_02

Especificaciones

Tabletdell_03

El resto de especificaciones del terminal son:

  • Procesador Intel Atom de cuatro núcleos a 2,33 GHz
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Versión de Android, Kitkat por el momento

Disponibilidad

Una buena noticia, estará disponible en los principales mercados, no sean comentado cuáles, pero Estados Unidos seguramente. Su aparición será en Navidades aunque el precio no se ha desvelado.

Fuente: Gizmodo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s