HomeTube, el Youtube para niños

hometube_logo

¿Quién no tiene niños, sobrinos o amigos con hijos que utilizan las tabletas como si fueran nosotros? ¿No hay miedo que coja el dispositivo y ponga vídeos que no queremos que vea? O simplemente la interfaz de Youtube no es para niños y queremos algo fácil y rápido para nuestro pequeño navegante.

Ahora llega al Google Play, HomeTube, una aplicación que no es ni de Youtube ni Google tiene nada qu ver con ella. HomeTube permite seleccionar vídeos por categorías y los coloca en una cuadricula para facilitar que el niño pueda verlo sin tener que pedir ayuda a su padre o madre.

hometube_youtube_niños

Eso sí, tenemos que tener Android 4.2 o superior para instalar HomeTube y no tener ningún problema para utilizarlo. A parte, con cierta versión de Android podemos crear perfiles en el sistema y que nuestro hijo o familiar o amigo pueda tener solo HomeTube y no poder navegar dentro de las otras aplicaciones y hacer cosas que no tiene que hacer.

Ahora ya no hay excusa para dejar a tu hijo,familar u amigo ver vídeos de Youtube con control paterno, aplicaciones así sí.

 

HomeTube
Gratis
HomeTube
  • SecondScreen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s