Arranca diferentes sistemas en tu Moto G y Moto E

motorola

Motorola tiene un futuro precioso si todo sigue como hasta la fecha. En el pasado IFA de Berlín presentó el Motorola Moto X, Motorola Moto Hint y el Motorola Moto 360 y ya tenía en el mercado el Motorola Moto G y el Motorola Moto E.

Pues estos últimos dispositivos tienen unas habilidades escondidas. Tienen la posibilidad de tener diferentes versiones de sistema operativo Android en su interior y ejecutar sin ningún problema la versión que el usuario quiera en cada momento.

Para todo esto tenemos que utilizar la herramienta creada por Tassadar, de XDA Developers y se llama MultiRom y ahora compatible con los Motorola Moto E y Motorola Moto G.

MotoGvEvG4G-578-80

De momento la versión que existe de MultiROM para los dos dispositivos de Motorola no dispone la capacidad de utilizar la pantalla táctil en el menú inicial y tenemos que utilizar los botones de volumen para mover el menú y avisar que tenemos que crear una copia de seguridad antes de utilizar estas aplicaciones.

Fuente | XDA | XDA 

Anuncios

4 comentarios sobre “Arranca diferentes sistemas en tu Moto G y Moto E

  1. buen dia amigos le escribo a ver si me pueden ayudar con mi moto e q ni enciende ya hice lo q me indican los tutoriales y nada solo intentar reiniciarlo para q quede de fabrica y no me funciona igual intente instalarla nuevo sofware y falla la operación que me recomiendan tiene solucion o no solo tiene mes y medio q lo compre esta totalmente nuevo

    Me gusta

  2. Restablecimiento externo

    Si no puede acceder al menú del teléfono para llevar a cabo un restablecimiento estándar, puede intentar realizar un restablecimiento de fábrica externo.

    Notas:

    Al utilizar esta función, se borran todos los elementos del dispositivo.
    Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y vuelva a intentarlo.
    1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

    2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

    3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

    Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

    4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

    5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

    Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

    6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

    7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

    8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR

    9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO

    10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s