Motorola renueva su gama de dispositivos a lo grande

motorolaY ya lo tenemos todo, Motorola acaba de presentar sus nuevos dispositivos para este año 2014-2015 y todo el mundo tenía muchas ganas de ver que traía al IFA 2014 de Berlín.

La compañía que tenía que dar un golpe en la mesa después de ser traspasada de Google a Lenovo creemos que cumplio a la perfección los deberes para este nuevo año. Presentan el nuevo Motorola Moto X, Motorola Moto G,  Motorola Moto Hint y ponen fecha de venta al reloj con Android Wear, el Motorola Moto 360.

El primero, el más grande, Motorola Moto X

Moto-X_-ProductoLlega la renovación del Moto X, un dispositivo que tenía la gran virtud de disponer de especificaciones normales y hacer la competencia a los grandes de cada marca en los smartphone’s. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con Amoled y una resolcuión Full HD y todo protegido con el ya conocido Corning Gorilla Glass.

En su corazón tenemos un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Tenemos dos versiones con capacidades diferentes, una de 16GB y otra de 32GB con una cámara de 13 megapíxeles firmada por un sensor de Sony y una frontal de 2 megapíxeles.

Tiene una batería de 2.300 mAh y dispone de la solución a muchos dolores de carga, dispone de una carga rápida que dispondremos de 8 horas de consumo en unos quince minutos de carga. Llegará con Android 4.4.4 Kit kat y tendrá como todos los dispositivos últimamente conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, MHL, GPS, NFC y otro con tarjeta NanoSIM, se pone de moda ahora.

A todo esto hay que destacar donde situan el flash led de la cámara, no va por separado como en todos los dispositivos, lo encontraremos en una esfera por encima de la cámara y dicha cámara permite capturar vídeos en 4K.

Personalizable de arriba a abajo, el nuevo Motorola Moto X dispone de la posibilidad de cambiar el OK Google para el que nosotros queramos, OK Siri por ejemplo (broma fácil).

Este nuevo Motorola Moto X llegará a finales de septiembre a España, su precio será de 499 euros el modelo de 16 GB y 579 euros el modelo superior de 32 GB de espacio interno.

Comprar en Amazon el Moto X

 El rey de la gama baja se hace grande, Motorola Moto G

nuevo-moto-g
Uno de los dispositivos más vendidos las pasadas navidades, uno de los más recomendados por todos los expertos en dispositivos y un éxito sin precedentes. Ahora Motorola se atreve a renovar por todo lo alto el dispositivo que reforzó a la compañía en el mercado Android, con todos ustedes el nuevo Motorola Moto G.

El nuevo Motorola Moto G llega con una pantalla más grande, una pantalla de 5 pulgadas y mantiene la misma resolución que el primer modelo disponible en el mercado, HD con un panel IPS y protegido con Gorilla Glass.

El diseño es muy similar al Motorola Moto G anterior, lo único que crece en dimensiones y en peso, ahora llega a los 149 gramos, seis más. En su corazón encontramos un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y con 1 GB de memoria RAM.

Habrá también dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 Gb de espacio y será ampliable con trajeta microSD hasta 32 GB más de espacio. Todo esto llegará con una batería de 2.070 mAh.

Para capturar lo que queramos, llega con una cámara mejorada, ahora cuenta con ocho megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Como siempre en Motorola, llegará con Android 4.4.4 Kit Kat y garantizan la llegada de Android L en breve.

El Motorola Moto G llega al mercado español por 179 euros en la versión de 8 GB de espacio y de momento no hay precio para el modelo de 16 GB de espacio. En el tema de disponibilidad Motorola dice que ya está a la venta, a partir de hoy.

Comprar en Amazon el Moto G

Innovar e enamorar, Motorola Moto Hint

Y con todo esto, Motorola quería marcar aún más. Presenta Motorola Moto Hint y quien vió a Her le sonará y mucho este dispositivo. En pequeño resumen, es un auricular bluetooth que podremos conectar al dispositivo y hablar mediante comandos de voz sin necesidad de mirar el dispositivo, muy Her.

Lo mejor es ver el vídeo y entonces entenderemos el funcionamiento de Moto Hint. Con él podremos actualizar estados de redes sociales, llamar a un contacto, buscar cosas en Google o escribir correos.

El Motorola Moto Hint llega con una buena compañera, un dispositivo que nos ofrecerá hasta dos cargas extras por si durante nuestro día día se agota la principal. El dispositivo sale a la venta hoy mismo en Estados Unidos y llega a un precio de 149 euros (llegará a España)

HABEMUS Motorola Moto 360

De este reloj con Android Wear se sabía la gran mayoría de cosas, ¿No?

650_1000_650_1000_moto-360-topicHabía mucho “hype” en él y ahora ya lo tenemos entre nosotros. Muchos intentaron copiarlo e emularlo y no pudieron. El Motorola Moto 360 llega el 1 de octubre por 249 euros.

El nuevo smartwatch para hacer remover la cabeza a Samsung, LG y Asus es el de Motorola. El primero en apostar con una esfera de 4,6 cm y una pantalla de 1,5 pulgadas con protección ya de lo normal con Gorilla Glass 3.

En su interior contiene un procesador TI OMAP 3, lo acompañan 512 MB de memoria RAM y dispone de 4 GB de espacio interno. Su conexión principal es el Bluetooth 4.0 y tiene una batería de 320 mAh (con un día será mucho que aguante).

Dispone de carga sin cargadores adicionales, inalámbrica y será más fácil de cargar que los demás. Dejarlo encima la mesita de noche y a descansar, él y nosotros.

Comprar en Amazon el Motorola Moto 360

Anuncios

2 comentarios sobre “Motorola renueva su gama de dispositivos a lo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s