[IFA 2014] Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la tableta de ocho pulgadas sumergible

650_1000_z3-tablet-compact

Con la presentación del nuevo Sony Xperia Z3 y del Sony Xperia Z3 Compact, la compañía no quería dejarlo aquí. Acaban de presentar una nueva tableta para potenciar su presencia en ese mercado, donde sólo hay la Sony Xperia Tablet Z2.

Este dispositivo llega con ocho pulgadas de pantalla a una resolución de 1920×1200 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Dispone de 3 GB de memoria RAM y 16GB/32GB de espacio interno y con la posibilidad de ampliarse con una tarjeta microSD.

Con todo esto, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact llega con una cámara de ocho megapíxeles y una frontal de 2,2 megapíxeles. Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y NFC. Llegará con un peso de 280 gramos y una batería de 4.500 mAh.

Al ser Sony Xperia dispone del sello de la casa, la IP68, con lo que podremos resistir al agua y polvo con esta tableta de Sony.

Remote Play de PS4

El mejor entretenimiento en el único tablet con la función Remote Play de PS4. Sony ha creado una revolución en la tecnología del juego de videojuegos con la integración de la función Remote Play de PS4TM en la serie Xperia Z3. Con esta función, exclusiva para dispositivos Xperia, podrás usar la pantalla de tu XperiaTM Z3 Tablet Compact para conectar y seguir jugando a tus juegos de PS4. Cuando alguien quiere ver la televisión y tú estás jugando, podrás conectar tu tablet a tu PS4 a través de la red Wi-Fi y usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con el dispositivo GCM10.

Game Control Mount para seguir con tu partida dónde y cuándo quieras a través de tu XperiaTM Z3 Tablet Compact.

Además, la aplicación PlayStation®App te permitirá usar tu Xperia Z3 Tablet Compact como una segunda pantalla de tu PS4 y ver en tiempo real las partidas de tus amigos, hablar con ellos a través de PSN,comprar juegos de PS4 y descargarlos en tu PS4 o simplemente manejar tu consola.

Tanto si estás viendo una película o jugando a un videojuego, tu experiencia de entretenimiento será mejor gracias a la última tecnología de TV y audio de Sony. Con la pantalla más brillante en un tablet,
XperiaTM Z3 Tablet Compact tiene un brillo espectacular. Combinado con la tecnología TRILUMINOSTM, Live Colour LED y X-RealityTM de Sony y un mejorado contraste de colores, su pantalla Full HD de 8” mantendrá los colores vivos y brillantes incluso bajo el sol.

Disponibilidad

Llegará en pocas semanas al mercado internacional y estará disponible en colores blanco y negro y llegará por unos 379 euros.

Más información | Sony

Anuncios

Un comentario sobre “[IFA 2014] Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la tableta de ocho pulgadas sumergible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s