Con una presentación larga y espesa, recordando lo mejor de Sony y presentando las novedades que inundaran el mercado en breve, Sony quería hacer un guiño al mercado low cost, presentando el Sony Xperia E3, un dispositivo que viene a competir a la gama baja.
El Sony Xperia E3 llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles) y un procesador Snapdragon 400 con cuatro núcleos y conectividad LTE, un punto importante con el LTE/4G evolucionando en España.
Tiene una cámara de cinco megapíxeles con posibilidad de capturar fotografías en HDR y flash Led, dispone también de cámara frontal básica. Todo esto se mueve con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio interno con la posibilidad de crecer a más con una microSD.
Aguantará y aguantará. Tiene una batería de 2.330 mAh y llegará con Android 4.4 Kit Kat y con la interfaz de Sony para dispositivos Android.
Llegará en breve a todos los mercados y no hay precio oficial confirmado, se espera que llegue por unos 130/150 euros y en colores blanco, negro, amarillo y dorado.
Fuente | Sony