[IFA 2014] Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) anuncia hoy los nuevos buques insignia de su serie Z, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Tanto el smartphone de 5,2” como la versión compacta de 4,6”, son dos teléfonos Premium que incorporan todos los detalles y funcionalidades que convierten los productos Xperia en excepcionales. Incluyen el mayor nivel de resistencia al agua, las mejores experiencias y aplicaciones de cámara, dos días de rendimiento de la batería, la mejor calidad de audio y la función Remote Play de PS4™.

XperiaZ3_compact_sonyandroides

En palabras de Kunimasa Suzuki, President & CEO de Sony Mobile Communications, “un producto “flagship” ahora significa ofrecer la oportunidad de elegir entre: una gran pantalla para vivir el mejor entretenimiento con nuestro nuevo buque insignia Xperia Z3” o la opción de un tamaño más compacto con Xperia Z3 compact, sin comprometer en nada su potencia y prestaciones. Los consumidores exigen y se merecen tener lo mejor en un smartphone, en términos de cámara, diseño y rendimiento de la batería. Y ese es justamente nuestro objetivo al lanzar Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact al mismo tiempo, dos teléfonos premium y resistentes al agua que incorporan las mejores aplicaciones y experiencias de cámara y, por primera vez en un smartphone, la función Remote Play de PS4,” añade Suzuki.

La fusión perfecta entre tecnología y diseño

XperiaZ3_androides

El diseño y fabricación de Xperia Z3 va un paso más allá y como resultado, tenemos un smartphone con una belleza que resistirá el paso del tiempo. Está formado por un delgado marco de aluminio de 7,3 mm y paneles de cristal templado. Además estará disponible en varios colores incluyendo el blanco, negro, bronce y verde metalizado. Gracias a sus 152 gramos de peso, una interfaz fácil de usar y un diseño simétrico, Xperia Z3 quedará perfecto en tu mano.

Para aquellos que prefieran un smartphone compacto, el marco redondeado con reflejos transparentes y paneles de cristal templado, le otorgan a Xperia Z3 Compact un acabado elegante y Premium. Es el único smartphone que ofrece la misma potencia y rendimiento en un tamaño compacto de tan solo 8,6 mm de grosor y 129 gramos de peso, lo que lo convierte en un teléfono ideal para usar con una sola mano. Xperia Z3 Compact estará disponible en blanco, negro, naranja y verde.

Con el mayor nivel de resistencia al agua, ambos smartphones tienen la certificación máxima IP 65/68, por lo que puedes llevarte tu Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact dónde quieras, pudiendo, allá donde estés, contestar una llamada bajo la lluvia o hacer fotos bajo el agua en la piscina.

La belleza de ambos dispositivos está unida a un potente rendimiento gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 a 2.5 GHz de cuatro núcleos CPU y modo 4G para disfrutar de experiencias multimedia más inmersivas, increíbles visualizaciones y una gran fluidez en todas las aplicaciones.

Además, ya no tendrás que preocuparte de que tu smartphone no esté cargado cuando lo necesites, con la potente batería de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, podrás disfrutar de tu smartphone durante dos días entre carga y carga. Además podrás sacar incluso mayor partido del potencial de tu batería con el modo STAMINA, modo que te permite que extender la duración de la batería ya que cierra de forma automática las aplicaciones que no necesitas y las reinicia de nuevo cuando sea necesario.

La mejor cámara de fotos y vídeo del mundo en un Smartphone resistente al agua

Captura los momentos que son importantes para ti con la mejor calidad y el máximo detalle dónde y cuándo quieras. Gracias a los años de experiencia de Sony con las reconocidas tecnologías de cámara Cyber-shot™ y Handycam™, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact ofrecerán una calidad de imagen superior tanto en bajas condiciones de luz, como mientras te mueves o estás bajo el agua.

El sensor para móviles ExmorRS™ de 1/2.3” y el procesador BIONZ™, funcionan juntos para dotar a las fotos y vídeos con detalles más vivos. Además, podrás enfocar incluso el más mínimo detalle gracias a nueva Sony G Lens de 25 mm de ángulo. Cuando quieras sacar una imagen de un atardecer espectacular, podrás hacer uso de la sensibilidad ISO de 12800, disponible por primera vez en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

¿Quieres grabar un vídeo? La nueva y mejorada tecnología SteadyShot™ con Intelligent Active Mode, compensa tus movimientos, analizando decenas de imágenes atrás y adelante para predecir tus próximos pasos y asegurar que las imágenes y vídeos son más estables. Para capturar los mejores momentos, graba clips en súper alta resolución 4K, cuatro veces Full HD. Además, el avanzado modo de vídeo disponible en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact te permitirá pausar y resumir tus grabaciones, asegurándote que has grabado el momento que quieres en un único archivo.

Las nuevas aplicaciones sociales de cámara y edición te permitirán llevar tu experiencia a un nivel superior. Con la aplicación Multicámara podrás grabar desde múltiples ángulos, con hasta tres dispositivos Xperia al mismo tiempo. También podrás crear una película automáticamente con tus fotos y vídeos gracias a Movie Creator o emitir vídeo en directo con Live on Youtube by Xperia. Podrás modificar tus fotos añadiéndoles divertidas animaciones con AR Fun o distintos sonidos con Sound Photo. Gracias a Stiker Creator usarás tus fotos favoritas como pegatinas. También podrás grabar un evento y ver tu cara y reacciones gracias a la aplicación Face in.

Todas estas nuevas aplicaciones para la cámara se unen a un importante número de aplicaciones ya disponibles directamente a través de su visor, incluyendo Background Defocus, Live on YouTube – by Xperia™ y Timeshift video.

Sintonízate con el mejor audio

Sony ha reinventado la experiencia musical para móviles y tablets. La gran experiencia en audio de Sony está presente en cada sonido gracias a la tecnología High-Resolution Audio, que te permitirá escuchar cada canción tal y como la interpreta el artista gracias a los nuevos auriculares Hi-Res audio como por ejemplo los nuevos MDR-1A range. Para aquellas canciones que no estén en alta calidad, la revolucionaria tecnología DSEE HX, disponible por primera vez en los dispositivos de la serie Z3, aumentará la calidad de tu colección de música MP3 ó AAC así comode tus listas de reproducción en el servicio de música en la nube Sony Music Unlimited.

Para disfrutar de tu música favorita sin interrupciones, la serie Z3 incorpora la revolucionaria tecnología Digital Noise Cancelling de Sony en tu smartphone. El ruido ambiente se reduce en un 98% cuando se usa con los auriculares MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling, ideales cuando utilizas el transporte público en hora punta o para eliminar el ruido de fondo en una ruidosa oficina.

Los altavoces delanteros con S-Force Front Surround™ permitirán que escuches cualquier sonido alto y claro para aquellos momentos en los que quieras disfrutar de tu música libremente.

El mejor entretenimiento en el único smartphone con la función Remote Play de PS4™

Sony revoluciona la tecnología de los videojuegos con la integración de la función Remote Play de PS4™ en la nueva serie Xperia Z3. Con Remote Play de PS4™, exclusiva para dispositivos Xperia, podrás usar la pantalla de tu Xperia™ Z3 o Xperia Z3 Compact para conectar y seguir jugando a tus juegos de PS4. Cuando alguien quiere ver la televisión y quieras seguir jugando podrás conectar tu smartphone a tu PS4 a través de la red Wi-Fi de tu casa y usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con el dispositivo GCM10 Game Control Mount para seguir con tu partida dónde y cuándo quieras a través de tu Xperia Z3 o Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation®App te permitirá usar tu Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact como una segunda pantalla de tu PS4 y ver en tiempo real las partidas de tus amigos, hablar con ellos a través de PSN™ y comprar juegos de PS4 y descargarlos en tu PS4.

Tanto si estás viendo una película o jugando a un videojuego, tu experiencia de entretenimiento será aún mejor gracias a la última tecnología de TV de Sony. Ambos smartphones incorporan una ultra brillante pantalla con la que disfrutar al máximo del mejor entretenimiento. Combinado con la tecnología TRILUMINOS™ para móvil, Live Colour LED y X-Reality™ para móvil de Sony y un mejorado contraste de colores, tanto la pantalla de 5,2” Full HD de Xperia Z3 como la de 4,6” Full HD de Xperia Z3 Compact, mantendrán los colores vivos y brillantes incluso bajo el sol.

El Sony Xperia Z3 saldrá dentro de unas semanas con el precio de 699 euros, aparte estará disponible en diferentes colores: negro, blanco, verde y cobre.

Z3_colores

Mientras que el Z3 Compact, saldrá en otoño a un precio de 499 euros y estará disponible en diferentes colores:
negro, blanco, rojo y de tono “verde”.

Z3Compact_colores

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se lanzarán mundialmente este otoño a un precio de 499 euros en nuestro país

Mas información en Sony Z3, y Z3 Compact

Anuncios

15 comentarios sobre “[IFA 2014] Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

  1. Sres. saludos tiene 20 dias que compre un xperia z3, por que dije la marca sony es una de las mejores, por que tengo tv, equipo sonido, estéreo carro,laptop, teatro, etc. marca sony y me salieron buenísimo, pero con este celular me decepciona, por que a aca rato se me apaga repentinamente ydespues vuelve cuando estoy escribiendo se apaga y vuelve después de unos minutos y así, mi pregunta Sres. como arreglar esto si lo llevo al centro de atención van a pasar por lo menor 15 días para que me regresen el cel. y puede ser que quede bien o peor, por los comentarios que estoy leyendo y viendo. el cel esta bastante caro para que este haciendo estas cosas..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s