[IFA 2014] Resumen de las novedades del evento de Sony

sony_presentacion

Bueno, Hoy hemos presenciado un evento bastante corto con respecto a sus competidores. Se esperaba algo mas concreto, pero creo que la estrategia de Sony es razonable. Solo quiere presentar un resumen para que se disfrute del IFA algo que otros fabricantes no hacen mucho, que ya nos presentan sus novedades.

Ya pudimos ver en nuestro hastag y en el evento en directo.

¿Pero que hemos visto?

ILCE-QX1 y QX30

Hemos visto el ILCE-QX1 y QX30, una evolución del QX10 y el QX100, en mi opinión la mejor solución de cámara-móvil que se presenta.

ILCE-QX1

Este dispositivo podrá tener muchas posibilidades frente a sus competidores, ya que la calidad de la fotografía es buena, aunque espero que hayan solucionado algunos problemas que ya vimos en los anteriores modelos.

SmartWatch 3

sonySmartWatch3_sonyandroides

Sony, ya disponía de relojes inteligentes hace mas de un año</a, incluso hubo una actualización de dicho reloj, con un Android adaptado. Y no ha sido hasta este año que nos presenta su tercera generación con Android Wear.

Sony Xperia Z3

XperiaZ3_androides

Uno de los dispositivos esperados el Xperia Z3, que podemos destacar los bordes redondeamos, y la infinidad de colores, pero hemos podido observar que no han aprovechado los bordes como en otras ocasiones.

Destacable la cámara, que aumenta a 20,7 MP , su resistencia al agua y sus 3GB de RAM

Sony Xperia Z3 Compact

XperiaZ3_compact_sonyandroides

La versión Compact del anterior modelo, que se reduce en su tamaño frente al anterior y en la RAM que pasa a 2GB. Lo curioso es que el dispositivo atrae mas que la versión grande.

Remote Play de PS4

Una de las cosas, “novedosas”, es que estos dos dispositivos tendrán la función, Remote Play de PS4, integrandola en estos modelos.

Cuando alguien quiere ver la televisión y quieras seguir jugando podrás conectar tu smartphone a tu PS4 a través de la red Wi-Fi de tu casa y usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con el dispositivo GCM10 Game Control Mount para seguir con tu partida dónde y cuándo quieras a través de tu Xperia Z3 o Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStation®App te permitirá usar tu Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact como una segunda pantalla de tu PS4 y ver en tiempo real las partidas de tus amigos, hablar con ellos a través de PSNTM y comprar juegos de PS4 y descargarlos en tu PS4.

Tanto si estás viendo una película o jugando a un videojuego, tu experiencia de entretenimiento será aún mejor gracias a la última tecnología de TV de Sony. Ambos smartphones incorporan una ultra brillante pantalla con la que disfrutar al máximo del mejor entretenimiento.

Algo que en especial, vemos que una exclusividad absurda cuando la gente no solo tiene Sony, sino también otros productos, si esta bien defender tu mercado, pero se queda un poco reducido.

¿Nada más?

Al parecer Sony no quería alargar mas el evento y ha querido prenscindir de otros dispositivos como el Sony Xperia Z3 Tablet Compact o el Sony Xperia E, pero esa información la daremos mas al detalle.

Anuncios

5 comentarios sobre “[IFA 2014] Resumen de las novedades del evento de Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s