Después de anunciar el Ascend Mate 7, Huawei ha presentado el nuevo Ascend G7, un dispositivo algo más pequeño y con unas especificaciones un poco más bajas que el Mate pero que aún y así pretende ofrecer una gran experiencia.
Como decimos, el Ascend G7 tiene una pantalla IPS un poco más pequeña de 5,5 pulgadas y baja un poco la resolución hasta los 720p. En el interior también encontramos un procesador inferior, en este caso tenemos el quad-core Core ARM Cortex A53 a 1.2GHz, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.
El G7 incorpora las mismas cámaras que su hermano grande; una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5Mpx. La batería, por otra parte, también se ha visto reducida hasta los 3000mAh, una cifra que sigue siendo bastante interesante. Funciona bajo Android 4.4.4 y la nueva versión de su capa de personalización —también presentada hoy—, Emotion UI 3.0.
El Huawei Ascend G7 estará disponible a partir de octubre en blanco y negro por 299€.
Huawei resultó ser un gran competidor …no lo supe hasta que compré uno…y además su interfaz es muy atractiva….Ya soy fan !!
Me gustaMe gusta