[IFA 2014] Huawei anuncia el nuevo Ascend Mate 7

Huawei-Ascend-Mate-7

Huawei acaba de aprovechar su paso por Berlín para presentarnos sus apuestas en diferentes terrenos del mercado móvil. El primero de ellos es el nuevo Ascend Mate 7, el nuevo phablet de la compañía china que intentará, una vez más, conquerir territorios fuera del continente asiático.

El Ascend Mate 7 trae una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p, lo que consigue una densidad total de 368ppi. Como vemos, Huawei decide seguir apostando por el FullHD y no dar el salto a QHD, veremos como les va. Dentro del teléfono nos encontramos con un procesador propio de Huawei, se trata del Kirin 925, un octa-core que funciona a 1,8GHz y 1,3GHz. Este procesador va acompañado de 2GB de RAM (hay una versión con 3GB), una GPU Mali T628 y 16GB de almacenamiento.

El nuevo phablet de Huawei trae una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5Mpx. En la parte trasera no sólo nos encontramos con la cámara si no que también vemos un lector de huellas dactilares —muy parecido al del HTC One Max— que podrá guardar hasta 5 huellas distintas.

Huawei-Ascend-Mate-7-2

Como podemos observar en las imágenes, la relación entre pantalla y cuerpo está muy bien logrado, tanto es así que Huawei ha sacado una diapositiva comparando este parámetro de la mayoría de la gama alta actual y ellos eran los primeros, con un 83% de ratio. En este cuerpo compacto, Huawei ha colocado una batería de 4100mAh que según parece tendría que aguantar hasta dos días.

El nuevo Huawei Ascend Mate 7 estará disponible a partir de octubre en negro, blanco y dorado por 499€ en la versión de 2GB de RAM y 16GB de interna y por 599€ en la de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s