[IFA 2014] HTC anuncia el Desire 620 con procesador de 64 bits

htcdesire820_64bits

Todos quieren ser los referentes y todos quieren ser los primeros, podría ser el resumen del IFA,¿No? Hoy a primera hora la compañía Taiwanesa HTC acaba de presentar un nuevo smartphone, el HTC Desire 820, el primero con un procesador de 64 bits en su interior.

El nuevo dispositivo de la compañía es fiel al diseño de su rey, el HTC One M8 para este año y como podemos observar se parece bastante en su aspecto físico. Ahora sí, olvídense del metal en su cuerpo, este es totalmente de plástico y irá directo a la gama media, no todo puede ser bonito.

El Desire 820 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion HD (720p), con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 (el primero de Snapdragon 615 en un smartphone), 2 GB de memoria RAM y nanoSIM.

También tiene compatibilidad con todas las redes conocidas 2G/3G/4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y GLONASS. A parte tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de ocho megapíxeles.

Todo este dispositivo funcionará con una batería de 2.600 mAh y llegará con la interfaz de HTC Sense.

HTC Desire 820 Group

Disponibilidad

El HTC Desire 820 llegará al mercado a partir del mes de enero de 2015 a todos los operadores con los que HTC ya tiene dispositivos a la venta. Tendrá mil y un colores, llegará en blanco, gris, blanco Santorini, gris, blanco mandarina, gris azafrán, gris flamingo, azul niebla y naranja.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “[IFA 2014] HTC anuncia el Desire 620 con procesador de 64 bits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s