WiFi Kill, despide al intruso de tu red personal


¿A quién no le intentaron hackear su WiFi? A muchos de nosotros, seguro, y ahora mismo seguro que hay vecinos intentando conseguir la contraseña para navegar o descargar series y películas gratis, seguro.

Ahora para los usuarios de Android nos llega WiFi Kill, una aplicación que nos permite desactivar la conexión a Internet a equipos que están en nuestra misma red.

La aplicación es muy básica. Nos permite navegar por los dispositivos conectados y decidir si sigue conectado o lo tiramos fuera de la lista y por lo tanto, dejará de disponer conexión WiFi y pasará a consumir su red de 3G/4G y si es un equipo informático se quedará fuera de la red.

Desde las opciones que nos habilita la aplicación podemos hacer Grab y Kill, con la primera podremos ver que hace el usuario (páginas que visita y ancho de banda que consume cada uno) y con la segunda podremos eliminar al usuario de la red.


Llega gracias a la comunidad y publicada en XDA-Developers. Para funcionar correctamente la aplicación nos pedirá permisos Super Usuario y por lo tanto necesitamos tener root en nuestro dispositivo.

Irán llegando más versiones con más novedades y mejoras en la interfaz pero ya podemos controlar a los ladrones de WiFi.

La app no esta disponible en Google Play publicaremos la APK (que tendremos que tener activado la opción Orígenes desconocidos activados que normalmente se encuentran en Ajustes>Seguridad pero en otras versiones de Android las podremos encontrar en Ajustes>Aplicaciones), desde Androides no nos hacemos responsables de su instalación, a continuación su ficha:

WiFi Kill
Gratis
WiFi Kill
  • WiFi Kill
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s