LG Realm, el terminal de 79 dólares


Queda nada para el IFA de Berlín, de hecho, muchos compañeros ya van camino de la capital para el gran evento del mes de septiembre. A parte de ver dispositivos estrella como el Samsung Galaxy Note 4 o el Sony Xperia Z3, las marcas también quieren mimar a la gama baja, la que hace enamorar a cierto usuario a una marca, los terminales regalados o low cost.

LG sabe que para vender muchos LG G3 también tiene que vender mucha gama baja/media y por eso presenta el LG Realm, un dispositivo que va directo a competir con el Motorola Moto e / Moto G y llegaría por debajo de los 100 euros, una cifra mágica para los que buscan un smartphone barato no, lo siguiente.

Este dispositivo de momento llegará a Estados Unidos y no hay información para su llegada a Europa. Tiene un cuerpo de plástico con los acabados redondos y un atractivo en su apariencia. Llegará con un procesador MSM8610 de dos núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y 1 GB de memoria RAM.

Después también podemos encontrar 4 GB de memoria interna con capacidad para ampliar hasta 32 GB mediante microSD, una cámara de cinco megapíxeles, una batería de 2.100 mAh y Android 4.4 KitKat.

También incorporará la gran función para el desbloqueo del dispositivo, KnockON de LG.Tenemos muchas ganas de ver una dura batalla en la gama de entrada y queremos que llegue a Europa. ¿Tendremos más sorpresas en el IFA?

Fuente | LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s