Popcorn Time con soporte ChromeCast y crece su número

Seguramente muchos de vosotros sois aficionados a las películas pero mas todavía a las series, ya hace tiempo os hablamos de series.ly para utilizarlo con Chromecast.

Hoy hablamos de otra plataforma, Popcorn Time, es una aplicación de reproducción de medios de código abierto (Github). La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

Tras su éxito, la plataforma cerro el 14 de marzo del 2014 por sus creadores pero fue tomada por otras personas incluso salieron servicios parecidos como Zona.

La plataforma, sigue creciendo y su número de usuario haciendo mas atractivo, por el momento van por la versión Beta 2.2 y no podría publicarse en Google Play al cometer algunos aspectos legales. Ahora bien en esta nueva versión tiene el soporte para Chromecast, por lo que si somos poseedores de uno, podremos disfrutar de ello.

La plataforma soporta varias plataformas, incluso iOs y Android (como hemos comentado anteriormente), publicaremos la APK (que tendremos que tener activado la opción Orígenes desconocidos activados que normalmente se encuentran en Ajustes>Seguridad pero en otras versiones de Android las podremos encontrar en Ajustes>Aplicaciones).

A continuación pondremos la lista de la app que no nos hacemos responsables de su instalación para aquellos usuarios que quieran usar este servicio con fines de disfrute.

Popcorn Time
Gratis
Popcorn Time
  • Popcorn Time

Fuente: Wikipedia, PopcornTime

Anuncios

Un comentario sobre “Popcorn Time con soporte ChromeCast y crece su número

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s