Todo el arsenal de Samsung para el IFA

No hay tiempo que perder y eso lo tiene claro Samsung. La semana antes del IFA todo fabricante como sabemos quiere tener el protagonismo obligado para no pensar en otra marca. Ahora os detallamos todo lo que Samsung va a traer a la feria del IFA y empezamos con un smartwatch confirmado, el Samsung Gear S.

Este nuevo dispositivo llega con una pantalla curvada y no necesitará estar pendiente del teléfono, llega con conectividad 3G en su interior, por lo tanto necesitamos de primeras una tarjeta de datos para él.

Un gran detalle que se tiene que destacar es que no llega con Android Wear, el sistema de Google para dispositivos portables, llega con Tizen OS, el sistema de la casa Samsung y impuesto en todos sus dispositivos portables como el Samsung Gear 2 y Gear Neo.

El reloj llega con todo detalle posible. Cuenta a parte de la conectividad, con WiFi y Bluetooth (por si queremos conectarlo a WiFi’s y no consumir datos) y también con un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, brújula digital o barómetro.

Llega con el software de la casa, S Health y no dejará nada para otro fabricante.

Al final no es el reloj circular de Samsung el que llega ahora, lo veremos seguramente con Android Wear y en la presentación del Samsung Galaxy note 4, la pantalla es una Super AMOLED y es curvada pero no circular y llega con un diseño no tan arriesgado como los anteriores smartwatch de la compañía.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución 360×480 píxeles y 4 GB de memoria, a parte de 512 MB de RAM y un procesador de doble núcleo a 1,0 GHz y una batería de 300 mAh. Es resistente al agua y polvo y llega con la certificación IP67. Y así funcionará el Samsung Gear S:

Y después de saber que llegaría el Samsung Gear S, se espera otro dispositivo de la firma coreana para este IFA 2014, el más potente recordado para muchos especialistas, llegará un reloj con Android Wear y con forma circular, al estilo del LG G Watch R y del Motorola Moto 360.

A parte de ver smartwatch en este IFA, también tendremos tiempo para ver la renovación del gigante coreano, de un modelo a seguir. Estaremos hablando del Samsung Galaxy Note que llegará a su cuarta generación y que de ser un criticado y odiado a ser la referencia en el sector tech.

 

¿Os gusta este Samsung Galaxy Note 4?

Anuncios

8 comentarios sobre “Todo el arsenal de Samsung para el IFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s