LG G Watch R será presentado en el IFA

Poco hay de momento en el mercado de Android Wear (el sistema operativo para los dispositivos portables con Android) y parece ser que la fiesta padre será en el IFA de Berlín. Asus, Huawei, Samsung y ahora de nuevo LG, la primera en presentar un dispositivo con Android Wear y colocarlo en el mercado con el LG G Watch que nosotros tenemos el análisis completo de él, toca renovar o presentar un hermano de viaje, un viaje que será difícil ya que Android Wear tiene un problema común en Android, las aplicaciones que hay son ahora por ahora algo limitadas.

Ahora aparece en el canal de Youtube de la compañía un vídeo promocional del siguiente reloj de la firma. El LG G Watch R aparecerá en Berlín, en el IFA, y seguramente como se puede ver en el vídeo dejará la forma del G Watch conocido para adoptar la forma circular de la funda del LG G3 y también del ya conocido Motorola Moto 360, el reloj de Motorola.

Hace no mucho se rumoreaba de la salida al mercado del siguiente G Watch y de la desconfianza que puede producir este movimiento en el mercado, de todas maneras parece ser un modelo diferente y presetaran novedades con él.

Lo más destacable será la forma del dispositivo, como un reloj de toda la vida y con la vitalidad que le puede dar Android Wear.

Después del vídeo promocional del dispositivo, que podría llegar en el IFA de Berlín, LG presenta de manera oficial el nuevo LG G Watch R con Android Wear y con una pantalla redonda P-OLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles con un parecido muy similar al Motorola Moto 360.

Su corazón es un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna con una batería de 410 mAh lo que podemos esperar un día completo de batería sin tener que sudar para terminar operativos nuestra jornada diaria (Tocará verlo en persona).

Este modelo llega con certificación Ip67 así que es resistente al polvo y el agua y también incorpora un sensor de ritmo cardiaco. El nuevo LG G Watch R llegará de manera oficial en el IFA de Berlín y estará en el mercado este final de año, para navidades, y no sera un sustituto del LG G Watch presentado apenas hará unos meses en el Google I/O.

Del precio no hay información aún y estaremos atentos a LG para informar de la mejor manera.

Actualización

En un pequeño desliz del portal de LG en Alemania desvela el precio del terminal incluso la venta del terminal (por el momento en Alemania), que será en Octubre a un precio de 299 euros.

Fuente | LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s