Swing Copters ya disponible en Google Play, lo más nuevo del creador de Flappy Bird

Las segundas partes a veces son muy buenas y a veces no valen para nada. El creador de Flappy Bird presenta este nuevo juego en Google Play y totalmente gratuito para poder llegar a la gloria como hizo con su anterior juego (retirado del Google Play por motivos que ahora no tocan repasar y con muchos clones ya disponibles en la misma tienda).

La forma de jugar es sencilla, tenemos que dar toques a la pantalla y ya está, cada vez que subimos un piso con nuestro muñeco con la hélice en la cabeza va subiendo la dificultad y os puedo decir que aún no pase del primer piso, pero por mis ….. que lo haré.


</div<

El juego ya está disponible y lo tiene bastante bien para diferenciarse de los que intentan clonar. Swing Copters ya tendría que estar instalado en tu Android para ponerte nervioso y ponerte retos. A continuación la ficha:

Swing Copters
Gratis
“Swing
  • SecondScreen

Mientras seguiremos esperando que Flappy Bird (el juego original) salga de la exclusividad que tiene con la Amazon AppStore y nos deje a todos los usuarios poder jugar a la nueva versión del juego oficial.

¿Qué veremos en el nuevo juego? Cuenta con multijugador y más obstáculos en el mismo juego. Ahora hay más dificultad para hacer más puntuación y dejar en ridículo a nuestros amigos con sus puntuaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s