Sony anuncia el Xperia M2 Aqua, gama media con lujos

A puertas del IFA de Berlín, Sony Mobile se lanza con el Sony M2 Aqua, el primer dispositivo de gama media con la certificación IP65/68 para poder ser mojada. 

Este dispositivo viene con lo mejor de Sony, siempre con el mismo intento, lo mejor de Sony y diseñado con tecnología OmniBalance y con muchas mejoras en su apartado técnico.

Este Sony Xperia M2 Aqua viene a incorporar a la gama media la calidad de Sony en sus productos a un precio de gama media y ofreciendo posibilidades disponibles en dispositivos de gama alta a un precio aveces demasiado alto.

Llega con una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología qHD, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, tecnología LTE, una batería de 2.300 mAh y claramente con el modo STAMINA implantado en el dispositivo (el modo de ahorro de la firma).

La cámara dispone de ocho megapíxeles con un sensor Exmor RSTM, también de la casa, posibilidad de capturar en HDR y SteadyShotTM para los vídeos.

Será compatible con todos los dispositivos de Sony presentados y los que van a llegar mediante Bluetooth 4.0 o NFC y llegará este otoño a Europa, Latinoamérica y Asia en colores negro y blanco.

Más información | Sony Mobile

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s