Sharp Aquos Crystal, adiós a los márgenes de la pantalla

¿Quién no sueña con un smartphone sin márgenes? Siempre crecía la pantalla y los márgenes iban a la par, más grandes y sin cuidar detalles que enamoran. Ahora llega Sharp, fabricante de paneles como el del iPhone o grandes pantallas firma de la casa y presenta el Sharp Aquos Crystal y deja claro que quien quiere lo hace bien y no llena el mercado de múltiples pantallas horrorosas y sin amor.

Sharp presenta este dispositivo con botones dentro de la pantalla y unos márgenes que como podemos ver en las imágenes son de cine, ¡No hay!.

Hace apenas unas horas presentaron el Aquos Crystal con una pantalla de 5 pulgadas y otra versión de 5,5 pulgadas con una panel Full HD, un procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con Android 4.4.2 KitKat dentro de su corazón.

En su interior podemos encontrar una batería de 2.610 mAh y unas dimensiones de 67x131x10 mm y el modelo más grande de 5,5 pulgadas crece a los 73x139x11 mm y con la parte inferior con el altavoz, cámara y diferentes sensores ya tradicionales en los dispositivos de hoy en día.

De momento llegará a Japón sí o sí y también a Estados Unidos, España y el resto del mundo se queda fuera por el momento.

¿Os gusta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s