+Filtraciones del Moto X+1

Ya se acerca septiembre, y un evento que todos los fabricantes quieren dar la nota es el IFA y es normal que se empiecen a filtrar los posibles dispositivos que se presentan para darle mas importancia al evento.

Entre ellos se encuentra Motorola, que el 4 de septiembre tiene un evento especial que recogemos en esta invitación de la compañía.

¿Porque hablamos de Motorola?

Pues bien, hoy hablamos de este fabricante porque se ha filtrados mas fotos del sucesor del Moto X, el Moto X+1 (que ya hablamos de él) que a continuación os enseñamos:

Como podemos apreciar la pantalla va a crecer respecto al Moto X, es decir, de 4,7 a 5,2 pulgadas, aparte podemos ver un aprovechamiento de los marcos del terminal, aunque el hueco de los altavoces parece notarse demasiado pero es algo diferente, aunque esperemos que la calidad sea bastante buena.

Os recordamos que las especificaciones de este terminal, filtradas, serían de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, con 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 32 GB con una cámara trasera de 12Mpx.

Ya falta poco para salir de dudas.

Fuente HelloMotoHK

Anuncios

14 comentarios sobre “+Filtraciones del Moto X+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s