El Moto 360 costará 250 dólares

Motorola presentará este 4 de septiembre el que probablemente es el smartwatch más esperado del panorama actual (con el permiso de un eventual iWatch de Apple): el Moto 360ç. Hoy, gracias a una filtración en la web de la distribuidora americana Best Buy hemos podido saber los dos grandes misterios pendientes de resolver con este dispositivo: el precio y sus especificaciones.

La primera noticia es su precio, que ronda los 250$ (concretamente 249.99), unos 20 más que el G Watch de LG. Desconocemos en estos momentos como se efectuará el cambio al euro, si 1:1 o a su valor real (con lo que nos saldría por unos 185€).

Pasando a las especificaciones, sabemos que la pantalla curva tiene una resolución de 320 x 290 píxeles y cuenta con Gorilla Glass 3. Tiene un sensor de ritmo cardíaco, un podómetro y es resistente al agua.

Sin duda, un producto muy interesante sobretodo por su diseño, ya que tenemos que recordar que es el primer smartwatch con pantalla redonda. Os mantendremos informados cuando este dispositivo sea oficial.

Fuente | The Verge

Anuncios

3 comentarios sobre “El Moto 360 costará 250 dólares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s