TRIVIAUTO, aprende seguridad vial jugando

Hasta ahora, estudiar las normas de circulación era una labor pesada que había que emprender para superar el examen teórico del carnet de conducir, os presento TRIVIAUTO, una app que nos permite preparar el examen o repasar posteriormente los conocimientos de seguridad vial compitiendo con otros jugadores.

TRIVIAUTO es una aplicación para Android basada en el fenómeno de la gamificación, que consiste en el uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos en actividades monótonas o aburridas. En un contexto en el que la seguridad vial es un reto cada vez más importante en nuestra sociedad, en especial entre los jóvenes, esta app ofrece una vía divertida para adquirir y afianzar los rudimentos teóricos que permiten una conducción más segura.

El atractivo diseño, la dinámica competitiva y la relación con otros jugadores convierten a TRIVIAUTO en una oferta atractiva para aprender jugando. La app no sólo está dirigida a quienes preparan el examen teórico, sino también a todos aquellos que desean refrescar sus conocimientos posteriormente.

TRIVIAUTO cuenta con más 2000 preguntas oficiales de la Dirección General de Tráfico, divididas en cuatro categorías de conocimiento y correspondientes a los carnets B y A1/A2. Este elevado número de preguntas mantiene la variedad en el aprendizaje y hace más liviana la tarea del repaso. El juego se compone de veinte niveles. Se puede jugar enviar desafíos a los oponentes y recibirlos, o bien competir contra la máquina. Además, se facilita al jugador un amplio abanico de estadísticas de aciertos, fallos y ratios por categorías, lo que permite controlar el propio estudio.

El primer paso para utilizar TRIVIAUTO es crear una cuenta de usuario. La simple descarga da acceso a un juego individual. Para tener acceso completo al juego, puede conseguirse un código de activación a través de una autoescuela o bien adquirir la app en Google Play.

App de Pago

Triviauto Autoescuela
0,69€
Triviauto Autoescuela
  • Triviauto Autoescuela

App Gratuita

Triviauto Autoescuela
Gratuito
Triviauto Autoescuela
  • Triviauto Autoescuela
Anuncios

2 comentarios sobre “TRIVIAUTO, aprende seguridad vial jugando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s