El Samsung Galaxy Alpha es oficial

Después de muchos rumores, ha llegado el día en que Samsung ha presentado su primer terminal con borde metálico. Se trata del ya más que conocido Samsung Galaxy Alpha, un teléfono con un aspecto más premium y unas especificaciones que parecen bastante acertadas.

El Alpha incorpora una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, un procesador octa-core Exynos acompañado por 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. La cámara principal es de 12 megapíxeles mientras que la frontal se queda en los 2,1 megapíxeles. Por otra parte encontramos una batería de 1860mAh, a simple vista puede parecer un poco escasa pero esperamos que acabe dando un buen resultado.

Copiando al Galaxy S5, el Alpha trae un escáner de huellas dactilares y algunas funcionalidades de software como el Ultra Power Saving Mode de la batería. Android 4.4.4 y TouchWiz es, obviamente, la elección que ha hecho Samsung para el sistema operativo del Galaxy Alpha.

El Galaxy Alpha estará disponible en un total de cinco colores: negro, blanco, dorado, plateado y azul. No sabemos exactamente cuando llegará a Europa pero Samsung ha informado que empezará a llegar a más de 150 países a partir del mes que viene.

Más información | Samsung

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s