Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores de todo tipo sobre el siguiente móvil de Samsung y aunque teóricamente se había dicho que se presentaría el 4 de agosto, no ha sido así. Lo que sí hemos podido ver es una pequeña promoción del terminal en Moscú, en una regata patrocinada por Samsung y su Galaxy Alpha.

A parte de esta promoción, también se han filtrado todas las especificaciones del terminal premium de Samsung. En ellas vemos como Samsung no ha querido ir a por unas características de altísima gama sino que se ha conformado con unas suficientemente buenas.

Vemos que la pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, incorpora un procesador Exynos octa-core (cuatro a 1,8GHz y otros 4 a 1,3GHz) acompañado por 2GB de memoria RAM. El Galaxy Alpha tendría 32GB de memoria interna sin la posibilidad de expandir mediante microSD, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles. También incorporará sensor de huellas dactilares, sensor de ritmo cardíaco, 4G, Bluetooth 4.0 y USB 3.0. Todo esto estará funcionando sobre Android 4.4 y una batería de 1860mAh.

Tecmundo, la fuente de estas filtraciones, ha informado que el terminal se presentaría entre finales de agosto y principios de septiembre y se pondría a la venta entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre por un precio que al cambio estaría entre los 700 y 800€. Samsung quiere competir muy directamente con el nuevo iPhone 6 y parece que el Galaxy Alpha es la apuesta ideal.

Vía | AndroidCentral
Fuente | Tecmundo

Anuncios

Un comentario sobre “Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s