Primeras imágenes de lo accesorios del Moto 360

Uno de los Android Wear mas esperados, el Moto 360 de Motorola, que lo veremos pronto en Septiembre, hoy es el protagonista ya que desde MisterGadget ha filtrado una de las primeras imágenes tanto del dispositivo como de sus accesorios.

En estas imágenes hemos podido ver la estación de carga, mas bonito que el cargador LG G Watch, junto algunas especificaciones que ya sabíamos como el sensor de frecuencia cardíaca (que se encuentra en la parte trasera).

Según las últimas novedades, este reloj cuenta con una resistencia al agua con su certificado IP67, sus sensores pulsómetro, podómetro, luz y su duración de dos días y medio.

Además las imágenes también nos hace una comparación con otro Android Wear, el LG Watch, dónde podemos ver la esfera del Moto 360 mas impresionante.

Todas estas son novedades muy interesantes, y parece que Motorola va a triunfar frente a sus rivales, ahora solo quedaría saber el precio, entendemos que será mas alto que sus hermanos por las innovaciones que integra, damos un precio de 250€ o 300€. ¿Que opináis?

A continuación el resto de fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s