Kyocera Brigadier, la resistencia en estado puro

Todos siempre queremos que nuestro móvil barato o caro sea resistente a los fuerzas externas (como ls caídas, agua, arañazos…), los fabricantes evolucionan sus terminales para ofrecernos estas mejoras pero no muchos lo consiguen, otros se quedan en el camino y otros ni lo intentan.

Hoy hablamos de Kyocera y su dispositivo Kyocera Brigadier, que al parecer va a ser de los mas resistentes del mercado ya que cuenta con varios estándares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos aparte de los certificados ( IP68) y contando con la primera pantalla de cristal de zafiro, primero en el mundo android y primero en la industria de la telefonía (lo decimos porque en Septiembre aparece un iPhone supuestamente con esta pantalla) eso si no saldrá sobre finales de este año.

Sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas a resolución HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 cuatro núcleos a 1.4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 2MP y una trasera de 8MP
  • Batería de 3.100 mAh
  • Android: Kitkat

Sapphire Shield, el orgullo de Kyocera

Lo que mas enorgullece a Kyocera es el sistema de pantalla denominado Sapphire Shield en el que aparte de la pantalla de zafiro le añaden una protección extra, dando siendo un pantalla zafiro+ que no contará ningún fabricante, ya que es, según ellos, creado por ellos.

Incluso han elaborado una vídeo comparando un terminal con una pantalla Glass y sus sistema para ver la resistencia, aunque siempre habrá que probarlo:

Este dispositivo, solo se venderá en Estados Unidos bajo la operadora Verizon, por lo que no sabemos cuando se verá en Europa o en el resto de mercados. ELa única pega que le puedo sacar es su diseño que esperemos que con el tiempo lo mejoren.

Anuncio

Kyocera no se queda con los brazos cruzados, y ha lanzado una campaña de Marketing para promocionar su producto, para ello cuenta con Bear Grylls, presentador del “documental”, “El último superviviente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s