Escape Bird!, un nuevo juego de entretenimiento

Escape Bird! es una joven promesa de Google Play, un juego arcade de manejo sencillo basado en dar toques en la pantalla de nuestro dispositivo. Escape Bird! es tan sencillo como las ganas de querer seguir jugando una partida tras otra.

Pongámonos en situación. Tú eres un pájaro y estás encerrado entre cuatro paredes, ahora solo te queda intentar librarte de las distintas trampas que tendrás a cada uno de tus lados. Cada vez que toques una pared incrementarás la cantidad de trampas, por lo que la dificultad cada vez será mayor.

Cuando esquives una trampa sumarás un punto que, cuanto termines la partida, podrás sincronizarlo con tu cuenta de Google Play Services y acceder al ranking mundial de Escape Bird!

Con la última actualización se ha incluido un modo nocturno, lo que nos permitirá seguir enganchados a Escape Bird! en horas nocturnas. Además contarás con una lista de logros desbloqueables que, con cada nueva actualización, irá añadiendo nuevos, así lo promete el autor de este nuevo juego para Android.

Disfruta ahora de Escape Bird!, es completamente gratuito, aunque cada ciertas muertes aparecerá un bloque de publicidad. Tranquilo, nunca afectará la publicidad a la jugabilidad de tu pájaro y no habrá durante la partida.

Con vistas al futuro, en próximas versiones se incluirán nuevos pájaros manejables y nuevos escenarios para disfrutar de Escape Bird!

Escape Bird
Gratuito
Escape Bird
  • Escape Bird
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s