HP anuncia un smartwatch que no será con Android Wear

Desde Pebble hasta la aparición de Android Wear, la industria de la tecnología se esta centrando en crear otro tipo de dispositivos que no sean teléfonos, ya que ven colapsado el mercado. Para ello se centran en los “relojes inteligentes” (smartwatch) como nuevo producto para lanzar.

Samsung, ya tiene pensado su próxima generación, ya la pudimos ver o el fabricante chino One con su OneWatch, pues bien ahora HP que intenta sacar un reloj.

Este nuevo reloj se creará con la colaboración de Gilt, pero hemos podido ver unos bocetos diseñados por Michael Bastian donde nos enseñan un elegante reloj, gracias a la esfera de 44 milímetros y su cuerpo de acero.

Aunque el producto no ha salido a la venta sabemos que vendrá con las típicas funciones que tendrá un smartwach (notificaciones, control multimedia, respuesta de llamadas…).

Aunque HP por el momento no introducirá Android Wear por el momento (consumo), incorporará un sistema operativo propio que será compatible con el resto de plataformas móviles a través de una app que hará de intermediario como sucede en el resto de relojes que llevan un sistema operativo propietario.

Su disponibilidad será par el próximo año pero todavía no se sabe nada, ya que HP deberá desarrollar este sistema para implementarlo o es posible que cambie de idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s