Xiaomi supera a Samsung en China

Al parecer cada día que pasa la competencia se hace ms dura, y mas en el mercado móvil, por ello los fabricantes luchan en cada mercado para posicionarse como líderes.

Este es el caso de Xiaomi dónde ha superado a uno de los grandes, mejor dicho al que lideraba hace unos meses en el mercado chino, Samsung. En un mercado bastante duro y bastante apetitoso por la cantidad de usuarios.

Las estadísticas de este segundo trimestre del 2014, apuntan que Xiaomi ha superado en un 2% al gigante surcoreano, Samsung, ha sido gracias al incremento de un 5 por ciento en la venta de sus terminales baratos. Aparte de que el fabricante chino solo se centra en exclusiva en el mercado chino, aunque sabemos que muchos terminales salen de dicho país por otros distribuidores lo que hace que aumente su venta.

Esta gráfica pertenece al mercado chino pero es posible que veamos estas variaciones en otros mercado en los próximos años, al crecer otros fabricantes e ir quitando porcentaje de mercado a los grandes fabricantes y su éxito puede ser debido al bajo precio de sus dispositivos.

Fuente: canalys

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s