LG solucionará los problemas de corrosión del G Watch con software

Durante estos últimos días, algunos de los primeros usuarios del LG G Watch han enviado sus quejas tanto a LG como a Google porque sus relojes estaban sufriendo un proceso de corrosión en la parte de los pines de carga. Según informan los usuarios, esta corrosión decoloraba los pines de carga en los mejores casos pero también llegaba a dejar al G Watch sin la posibilidad de cargarlo, provocaba incomodidad y hasta producía quemaduras en la piel.

LG no ha tardado en responder y ya ha encontrado una solución para este problema: una actualización del software. Con esta actualización lo que se hace es que los pines de carga no recibirán corriente cuando no estén en contacto con el cargador. En teoría esto tendría que detener el proceso químico que causaba los principales problemas ya que los conectores de metal de los pines no tendrían corriente al estar en contacto con la piel.

La actualización se lanzó ayer y irá llegando a todos los G Watch poco a poco. Si sois usuarios de uno de estos relojes y aún no habéis recibido la actualización, no os preocupéis porque llegará.

Fuente | Android Police

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s