OnePlus podría abandonar Cyanogen y usar software propio

Una de las características más interesantes del OnePlus One era (a parte de su precio) el software que usaba: CyanogenMod. Parece que esto podría cambiar próximamente y es que, según informan des de China, OnePlus estaría trabajando en su propio software para sustituir a la conocida ROM.

Según indica Sina Tech el propio CEO de OnePlus, Pete Lau, les habría comunicado que el fabricante chino estaría en proceso de reubicar a su departamento de software de China a Taiwán para trabajar en su propia ROM. Otros medios de Asia han contactado con el fabricante pero solo han obtenido información acerca de la reubicación.

De momento solo tenemos esta información pero ya han salido las primeras especulaciones en la red. Algunas de ellas apuntan a un adiós total a Cyanogen mientras que otras dicen que el nuevo software solo estaría orientado al mercado chino. Sea como sea, muy probablemente los amantes de CyanogenMod podrán seguir instalando esta ROM en los próximos teléfonos de OnePlus como si nada hubiese pasado.

Vía | Xataka Móvil

Anuncios

Un comentario sobre “OnePlus podría abandonar Cyanogen y usar software propio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s