Google Workshop, el futuro de las fundas personalizadas

A día de hoy, si queremos adquirir alguna funda para nuestro dispositivo Nexus tenemos que elegir las que nos ofrece Google o alguna que encontremos en otra tienda pero probablemente éstas no nos convenzan. Google quiere cambiar esto y según informa en exclusiva Android Police estaría haciendo pruebas con un servicio propio llamado Workshop para poder crear fundas personalizadas.

En las distintas imágenes que podemos ver solo está el Nexus 5 disponible pero seguramente se añadan más dispositivos si Google acaba oficializando este servicio. De momento vemos que Workshop se divide en dos herramientas que nos permitirán crear diferentes fundas y también fondos de pantalla dinámicos totalmente personalizados.

La primera de éstas herramientas es MapMe. Tal y como su nombre indica, esta opción nos permitirá crear nuestra fundo o fondo directamente des de una localización en un mapa. Google Workshop nos ofrecerá una serie de puntos que pueden ser de nuestro interés: nuestra ciudad, el sitio donde conocimos a nuestra pareja, etc. A estos mapas el usuario podrá añadir textos y cambiar el color.

Si escogemos un fondo de pantalla dinámico con MapMe, éste nos ofrecerá información sobre el tiempo que hace en ese sitio, tweets que se están haciendo allí y otras opciones con las que podremos interactuar.

La otra herramienta se llama Moments y nos permitirá crear nuestra funda a partir de una foto que nosotros subamos al servicio. Workshop nos ofrecerá una serie de herramientas extras para poder darle más personalización a esas imágenes como la posibilidad de añadir filtros, crear composiciones de fotos o añadir textos en blanco y negro.

Como decimos, esto es una información que no llega oficialmente de Google así que no tenemos ningún tipo de información sobre cuando se va a lanzar el servicio. Ni siquiera sabemos si realmente se lanzará. Si fuera así, podría llegar a ser un gran servicio ya que lo que hemos visto hasta ahora pinta muy bien.

Fuente | Android Police

Anuncios

Un comentario sobre “Google Workshop, el futuro de las fundas personalizadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s