TouchPico, un proyector con Android en su interior

¿Te imaginas en una fiesta con tus amigos y dan el partido más importante de la temporada y lo tienes en tu Android? ¿Te gustaría compartirlo con todos en grande? Pues puede ser posible con este proyector. Tiene de nombre TouchPico y es un pico-proyector que viene como ordenador con Android y un lápiz óptico para ser un dios en la proyección.

¿Te imaginas mostrar a tus amigos lo bueno que eres en el Real Racing 3 o en el FIFA 14 y no ir uno por uno? TouchPico te deja mostrar todas las aplicaciones en este pico-proyector y con pocos pasos. Sí, ya lo sabemos, existe Chromecast, pero tienes que tener una televisión cerca, ¿No?

Si estamos mostrando una campaña de publicidad nueva en el trabajo y otro compañero tiene más información, se puede conectar al TouchPico con el Wi-Fi Direct y mostrar dicha información, y después seguir con la presentación principal.

De momento es un poco limitado, tiene una proyección de 854×480 y crece hasta 80 pulgadas de pantalla, incorpora un procesador de doble núcleo y funciona con Android 4.2 (de momento). Tampoco tiene la certificación oficial de Google aunque ya puede descargar y navegar por el Google Play Store y otro punto negativo, la batería de este pico-proyector con Android sólo tiene una duración de hasta 45 minutos, no podemos ver un partido de volley playa entero..

Aunque tenga muchas partes negativas del proyecto, el TouchPico es un proyecto que a muchos gustará y por lo tanto tiene sitio en el mundo. De momento le faltan 28 días para terminar su tiempo de puesta en marcha en IndieGoGo y sería una realidad a partir del mes de octubre.

¿Qué os parece este pico-proyector?

Fuente | SlashGear

Participa en su creación en Indiegogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s