Sony acaba el soporte de SEUS

Sony acaba de terminar el soporte oficial a la aplicación que permite actualizar los dispositivos Sony para Microsoft Windows. Ese programa recibia el nombre de SEUS (Sony Ericsson Update Service) era una manera más para actualizar los dispositivos que no tenían la opción de las actualizaciones OTA (sin cables, a través de la red WiFi o 3G/4G/LTE).

Este programa tenía sólo una misión, actualizar los dispositivos Sony Xperia con sólo conectar dichos dispositivos al ordenador con Windows. Ahora mismo si entramos en la página oficial del servicio nos saltará una notificación que nos indicará lo dicho, que se acabó.

El programa de servicio de actualización ha terminado, la aplicación de servicios de actualización ya no es compatible, puede dirigirse a PC Companion en su lugar.

De momento dicha aplicación sigue funcionando correctamente y seguirá aguantando mientras Sony lo quiera, de momento ya no habrá más actualizaciones para dispositivos nuevos en el programa conocido como SEUS.

Toca esperar a que Sony diga basta y entonces nos obligarán a migrar al nuevo programa, ¿Utilizáis aun algún programa para actualizar el dispositivo o ya vais todos con las versiones que llegan a través de la OTA?

Fuente | Xperia Blog

Anuncios

Un comentario sobre “Sony acaba el soporte de SEUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s