El próximo wearable de Samsung podría tener pantalla circular

Aunque aún no está disponible, el Moto 360 es el wearable más esperado por todos los amantes de la tecnología. Esto es gracias a que no parece un reloj futurístico sino que tiene un aspecto clásico otorgado principalmente por su pantalla circular. Por esta razón, era de esperar que otras compañías del sector empezaran a sacar sus wearables con este formato de pantalla.

Según parece, Samsung estaría interesada en tener un reloj con pantalla circular y ya habría registrado una serie de patentes para este tipo de dispositivos. En concreto la compañía coreana ha registrado 3 diseños distintos muy parecidos a la actual gama Gear pero, obviamente, con una pantalla circular. Estos relojes inteligentes vendrían con cámaras colocadas en sitios diferentes, suponemos que Samsung aún tiene que probar diversos prototipos para ver cual les conviene más.

Este registro de patentes coincide en el rumor sobre un posible OnePlus OneWatch que también tendría pantalla circular. Vemos una clara tendencia de algunas compañías para seguir la misma estrategia. Muy probablemente, la mejor de todas.

Fuente | MobileGeek

Anuncios

3 comentarios sobre “El próximo wearable de Samsung podría tener pantalla circular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s