SwiftKey empieza sus rebajas de verano y añade nuevos temas

Hace unos meses vimos como SwiftKey actualizaba su estrategia comercial y pasaba a ser totalmente gratuita. En el mismo cambio también se presentó una tienda de temas para su teclado que eran de pago. Hoy la aplicación se ha visto actualizada en la Play Store con nuevos temas y algunas ofertas interesantes para algunos de los temas existentes.

En total contamos con 5 nuevos temas: Spotlight Purple, Edge Green, Pulse Yellow, Pulse Pink y Hazy Pink. Algunos de ellos y gran parte de los “antiguos” han recibido un descuento durante un tiempo limitado como si de las rebajas de verano se tratase. Este descuento es del 33%, así que los temas que costaban 0,89€ pasan a costar durante este verano 0,59€. Una gran oportunidad para ahorrarse algo de dinero comprando esos temas que siempre habíamos querido.

La actualización no solo trae estas novedades sino que también aporta mejoras de rendimiento en todo el funcionamiento de los teclados de SwiftKey así como mejores predicciones y traducciones. A continuación la ficha:

SwiftKey Keyboard Free
Compras integradas
Android L LockScreen
  • SecondScreen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s