Sony Xperia Z3 Compact filtrado de nuevo

Enfocar un dispositivo con altas prestaciones y una pantalla de alta calidad con unas dimensiones parecidas a un iPhone es un acierto, confirmado. La gente busca también un modelo similar al iPhone con Android y con especificaciones de grande. Este fue el Sony Xperia Z1 Compact y Sony fue la primera en moverse.

Ahora se acerca el Sony Xperia Z3 y nos saltaremos por lo visto el Sony Xperia Z2 Compact (que ya tendría que haber llegado) y nos presentaran el Sony Xperia Z3 Compact. Hoy aparecen nuevas imágenes desde la China, el mundo Android nace ahí y tocará ver la evolución de un dispositivo que tiene muchas miradas puestas en él.

El dispositivo llegará con una pantalla Full HD con 4,6 pulgadas de pantalla con una resolución de 1920×1080. Un procesador Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM, la misma cámara de Sony, la de 20,7 megapíxeles y tocaría ver las mejoras en la interfaz de Sony con su Xperia Z3 y ahora el Sony Xperia Z3 Compact.

Las imágenes filtradas están difuminadas pero llegan desde un afiliado a Digital Wo, por lo que pueden ser bastante reales dichas imágenes con el Sony Xperia Z3 Compact.

Fuente | Weibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s