Aparece un Nexus 6 con Android 4.5


Se acerca la fecha de presentación de la nueva versión de Android (Android L) y también llegará la nueva versión del dispositivo de Google con un fabricante que llega a un acuerdo con el que tiene el corazón de Android, Google.

De momento los rumores apuntan a Motorola como fabricante del esperado Nexus 6, el primer dispositivo que integrará Android L en su interior con todas sus novedades y después irá llegando a los Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10 y Nexus 4, a parte de los Google Play Edition que no salen de Estados Unidos.

Ahora aparece en una web de la India todas sus especificaciones, diseño y precio y nosotros nos lo tomamos con buen humor. ¿Será real o no? Nosotros os dejamos clara una cosa, hasta que Google no lo haga oficial, estas imágenes son totalmente falsas.

En el sitio web ofrecen las siguientes especificaciones, primero de todo tendrá una pantalla curva de 5,2 pulgadas con resolución de 1080×1920 píxeles con un panel IPS, un procesador QuadCore a 3 GHz, una cámara de trece megapíxeles y una frontal de cinco megapíxeles. El modelo básico integrará 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con 3.100 mAh de batería. El rumoreado Nexus 6 tendrá conexión 3G/4G/LTE con WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC.

También ofrecen información sobre la pantalla, que según apuntan será curva y con nombre ya a la siguiente versión de Android, Android Lollipop.

Ahora es como el juego de la oca, tira tira y si toca… toca.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Aparece un Nexus 6 con Android 4.5

  1. Las imágenes serán falsas y lo explicamos en la entrada, pero es una información que puede venir bien para saber para donde irán los tiros, ¿No? @shyish ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s