¿Quieres las notificaciones de Android L en tu dispositivo?

Siempre nos gusta tener la última versión del juego, de la última aplicación, probar lo más nuevo y sobre todo, decir que lo tenemos y nuestro amigo no. Ahora con la recién presentada versión de Android L (de momento en versión beta para los desarrolladores) ya tenemos golosina para todos los impacientes.

Un nuevo sistema operativo móvil de Google y con muchas novedades como la que os vamos a recordar hoy. El sistema renovado de notificaciones. Con pestañas al más estilo Google Now y con diferentes maneras de jugar con ellas.

Ahora nos llega por Google Play esta nueva aplicación, Android L LockScreen, según apuntan ellos la única pantalla de bloqueo diseñada para imitar a Android L y disponible para todos los dispositivos Android.

Con esta aplicación emularemos las novedades de Google en el sistema de notificaciones de Android L como deslizar para desbloquear el marcador, swipe en la parte superior para acceder a la cámara, personalizar el fondo de pantalla con los disponibles en Android L.

Los desarrolladores avisan que es compatible con los launchers de otros (Nova Launcher, Google Now Launcher…) y en su descripción nos avisan de lo que llegará en este nuevo LockScreen como accesos directos en la pantalla de bloqueo o fondos de terceros para personalizarlo como el usuario quiera.

Antes de quitar mérito a la aplicación la tenemos instalada en una Nexus 7 y os podemos contar las primeras impresiones de este LockScreen para Android. Es bonito, sí, pero el sí no es todo. Dispone de publicidad dentro de la aplicación, con lo cual recibiremos notificaciones que no son nuestras, son SPAM. Va exageradamente lenta y aún le falta mucho que pulir.

De momento desde Androides no recomendamos su uso a diario, si para probar y ver como serán las notificaciones en Android L. La decisión siempre es vuestra queridos lectores.

Android L LockScreen
Gratis
Android L LockScreen
  • SecondScreen
Anuncios

Un comentario sobre “¿Quieres las notificaciones de Android L en tu dispositivo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s