Moto E, el líder de la gama baja sigue reinando

Hace un par de meses Motorola presentó el Moto E, un smartphone que venía con ganas de dominar el mercado de la gama de entrada sin renunciar a una buena experiencia de uso. Y eso es, sin duda, lo que logró la compañía americana con este terminal y sigue manteniéndose a día de hoy.

Otro de los factores importantes es su precio. A diferencia de como está el mercado actual y teniendo en cuenta que es un gama baja, el Moto E tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos, inferior a los 120€. Si juntamos este buen precio con el buen rendimiento de este smartphone tenemos, en mi opinión, el teléfono ideal para la mayoría de usuarios.

Digo que es el teléfono ideal para la mayoría de usuarios teniendo en cuenta que son estos los que usan su móvil para usar WhatsApp, mirar un poco las redes sociales y navegar por Internet como mucho. Para este tipo de usuarios, el Moto E será el teléfono ideal. Eso sí, si sois de los que queréis jugar, hacer buenas fotos o usar apps que pidan un poco más de rendimiento el Moto E se os quedará corto.

Una de las cosas que me gustaría destacar de este terminal es la buena optimización del software que ha conseguido Motorola. Trae una versión casi pura de Android 4.4 KitKat (actualizable muy probablemente a Android L) que funciona de maravilla. Seguro que esto es queda más claro si os digo que en algunas comparativas de rendimiento contra el Samsung Galaxy S5, el Moto E ha resultado ser un claro vencedor. Y si no os lo creéis, solo tenéis que mirar este vídeo:

El punto más negativo de este Moto E es su cámara. En condiciones de buena luminosidad las fotos resultantes son decentes pero al ampliarlas un poco o hacer zoom para tomar una fotografía pierden mucho detalle y calidad. Una cosa similar pasa al hacer fotos en condiciones de baja luz. Son cosas destacables si usaremos miraremos nuestras fotos en pantallas grandes pero que no deberían preocuparnos demasiado si solo las compartiremos por las redes sociales.

Así que ya lo sabes, si quieres comprarte un nuevo móvil y eres de los que tienen un presupuesto reducido y no hacen barbaridades con él, el Moto E es tú mejor elección. Dicho esto, si estás interesado en conseguir un Moto E, mantente atento a Androides porque tenemos sorpresas preparadas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Moto E, el líder de la gama baja sigue reinando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s