Moto 360 con sensor ambiental

Unos de los dispositivos de Android Wear que prefiere la gente es el Moto 360, que por el momento no esta en Google Play (la imagen superior ha sido un montaje para la portada), ya por su singularidad forma de un reloj y no tan cuadrado, aunque hay algunos retractores que prefieren los relojes cuadrados (en cuestión de gustos no hay nada escrito).

Pero que sucede con los terminales y relojes cuando pasamos de unas condiciones de visibilidad, normalmente los primeros tienen sensores preparados para adaptar la luz del terminal pero en los relojes que se venden con Android Wear no, pero si uno que todavía no esta a la venta, el Moto 360. A continuación el vídeo (min 1:55, dónde sale dicho sensor).

Este sensor fue descubierto, cuando los chicos de TechCrunch estuvo grabando la demo con la Product Manager de Motorola, Cathay Bi. ¿Pero dónde esta el sensor? Al parecer se encontraría en el marco inferior del reloj pero no solo estará ese sensor sino que ahí se encuentran los controladores del display. A continuación la imagen:

Motorola va a entregar a los usuarios uno de los relojes con Android Wear con bastante mas novedades que el resto de competidores, aparte del sensor ambiental (para solucionar un tema con el Sol, pero habrá que analizarlo), podemos ver un diseño redondeado y una carga inalámbrica.

Hoy sabemos que en ese minimarco también se alberga un sensor de luz ambiental, detalle importante y obviado por Samsung y LG a la hora de confeccionar sus relojes inteligentes, que son incapaces de ajustar automáticamente el brillo para mostrarse con solvencia a la luz directa de Sol.

Fuente: Phandroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s