Twitch, vuelve el rumor de la compra por parte de Google

Vuelve a ser portada, Twich, y es que al parecer el objetivo estaría cerca de cumplirse por un valor de 1.000 millones de dólares.

¿Que es Twitch?

Twitch es una empresa que se fundó en junio de 2011 por Justin Kan y Emmet Shear. Dónde poco a poco la empresa encontró fondos para desarrollar la plataforma de streaming de videojuegos, podríamos decir que actualmente sea convertido en el ‘Youtube’ de los gamers, tal es su éxito que no hay jugador en el mundo que no suba sus partidas, experiencias y trucos a esta plataforma. Cuenta con mas de 45 millones de usuarios y con un crecimiento imparable.

Objetivo de Google

Si al final la compra se hace real, la comprá lo hará por su división de vídeo, Youtube que será la encargada de la compra, para mas adelante intentar integrarla a los servicios de la compañía pero evitando fastidiar su éxito, la independencia de sus usuarios. Pero no quita el éxito de que redes sociales como Google Plus se verán beneficiadas.

Ahora bien, por ahora sabemos el precio, pero no los datos oficiales ni la fecha de adquisición si finalmente llega a buen puerto, pero si se confirma Google tendría el dominio de las dos grandes plataformas de vídeo de Internet. Pero recodemos que Google puede aprovechar estos canales para que muchos desarrolladores de Android y en el caso de los juegos sean referentes en Google Play para que los usuarios puedan ver mas referencias aparte del autor, pero como hemos dicho si se confirma la noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s