La NASA incorpora Project Tango a los PhoneSat

Ya hará mucho, publicamos que la Nasa integraba en sus planes de investigación en el espacio dispositivos con Android como el Nexus S o el Nexus One y también se sabía el nombre del proyecto, se puso de nombre PhoneSat.

¿En que consiste? Phonesat es el nombre en clave al proyecto que da luz a satélites de bajo coste, ahorrar es la clave del momento y así, cualquier developer puede intentar ir al espacio con su propio satélite, eso que os imaginabais en casa construyendo vuestro propio cohete, ahora puede ser real y la Nasa lo intentará.

Ahora este proyecto evolucionó y mucho desde sus inicios y llegamos a la versión de PhoneSat 3, una versión que integrará la última novedad de Google y que algún fabricante ya intenta producir a cierto coste.

Estamos hablando del Project Tango, la Nasa integra el proyecto de Google en sus planes, tal como hizo con los Nexus S y Nexus One, ahora da pie a otro proyecto en crecimiento de Google.

En definitiva, Project Tango es un dispositivo que permite una visión artificial y crea espacios 3D con una gran precisión y detalles de todo lo que nos rodea, perfecto para ir al espacio, ¿No?

Y…¿Cómo lo utilizaran en el espacio?

Los encargados de este proyecto utilizaran los dispositivos para recoger datos visuales utilizando sus sensores y más, ahora con el 3D incorporado en el Project Tango y podrán generar un mapa completo en 3D de todo el entorno. Este nuevo paso es como un gran paso para la humanidad, evolucionan el Nexus S para incorporar una tablet de última generación y aún en desarrollo y incorporan Project Tango para perfeccionar los resultados en el espacio.

 Más información en | Nasa

Anuncios

3 comentarios sobre “La NASA incorpora Project Tango a los PhoneSat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s